real-madrid-vs-alaves

CR7, nueve partidos consecutivos en Champions marcando

Redacción: realmadrid.com

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Parque de los Príncipes con un remate de cabeza y sumó su noveno encuentro consecutivo marcando en la Champions. El portugués ha visto puerta en los ocho partidos de esta edición, de la que es el máximo goleador con 12 tantos, a los que hay que sumar el doblete que consiguió en la final de Cardiff ante la Juventus.

Con esta racha, Cristiano ha igualado la mejor serie de encuentros marcando en la historia de la Champions. Hasta ahora el récord estaba en posesión de Van Nistelrooy, que encadenó nueve partidos con gol en el Manchester United en la edición 2002/03. Además, ante el PSG el portugués se convirtió en el tercer jugador con más encuentros en la Copa de Europa.

Momento dulce
Cristiano Ronaldo se encuentra en un espléndido momento goleador y ha marcado en los últimos seis encuentros. En estos choques ha logrado 11 goles: ante la Real Sociedad (3), en la ida contra el PSG (2), Betis, Alavés (2), Getafe (2) y la diana en París. El delantero sigue con sus fantásticos números como madridista en la Champions, en la que suma 102 tantos en 96 partidos.

About Jorge Gómez-Manzanilla