CR7 MVP DE LA FINAL

CR7, MVP de la Final y Balón de Plata del Mundialito

Redacción: realmadrid.com
Cristiano Ronaldo fue designado MVP de la final del Mundial de Clubes. El portugués, que marcó de libre directo el gol que dio el título al Real Madrid, mostró su satisfacción por lograr el campeonato: “Es impresionante. Era un trofeo que queríamos ganar. Sabíamos que jugábamos contra un equipo bueno. Estoy muy feliz. Hicimos buen partido y somos justos vencedores”.

“El Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año y Zidane nos lo dijo, así que nos pusimos las pilas, hicimos un buen partido y somos justos vencedores. El equipo ha estado fenomenal y tenemos un trofeo más”.

Máximo goleador del Mundial de Clubes
“Los récords vienen de forma natural. Ser el máximo goleador del Mundial de Clubes es algo que me deja muy contento. Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, e intento dar siempre lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para seguir entrenando, jugando y disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta”.

SIGO MOTIVADO PARA SEGUIR GANANDO COSAS A NIVEL COLECTIVO E INDIVIDUAL.

“No tengo que hablar constantemente de mí mismo. Ya hablé lo que tenía que hablar hace unas semanas cuando gané el Balón de Oro y sigo pensando lo mismo. Soy una persona con mucha confianza y los números no engañan, hablan por sí mismos. Sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual”.

¿Retirarse en el Real Madrid?
“Si es posible sí, me gustaría. Pero las cosas no dependen de mí. Lo que depende de mí es en el campo. Yo no mando en el club, son los responsables. Yo hago mi trabajo dentro del campo. Si es posible me gustaría, ya veremos”

About Jorge Gómez-Manzanilla