cristiano_balon_oro (3)_74_ampliada

CR7 lleva 17 partidos seguidos marcando en el Bernabéu en Liga

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia en el Real Madrid ya que al marcar esta nochee, el portugués ha alcanzado un registro hasta ahora inalcanzable en la historia del club y no es otro que marcar de forma consecutiva en sus últimos 17 encuentros ligueros en el estadio Santiago Bernabéu. De hecho, lleva más de un año anotando en todos los duelos disputados en Liga en Chamartín, excepto en los que no ha podido jugar como es evidente. El último partido de CR7 sin marcar en casa en Liga fue el 28-09-13 cuando se perdió 0-1 frente al Atlético de Madrid.

A raíz de ese duelo, el balón de oro cogió la racha y ha anotado de forma consecutiva frente a Málaga (2-0), Sevilla (7-3), Real Sociedad (5-1), Celta (3-0), Granada (2-0), Levante (3-0), Barça (3-4), Rayo Vallecano (5-0), Osasuna (4-0), Valencia (2-2), Córdoba (2-0), Atlético de Madrid (1-2), Elche (5-1), Athletic de Bilbao (5-0), Barcelona (3-1), Rayo Vallecano (5-1) y Celta (3-0).

Logró cuatro tantos frente al Elche, cuatro tripletes frente a Sevilla  Real Sociedad, Bilbao y Celta, dos dobletes frente a Celta y Osasuna y un tanto en el resto de los encuentros disputados. En total 30 tantos en 17 partidos.

Además, de seguir con esta racha, tan sólo le queda Mariano Martín, quien con 18, lidera esta clasificación. Otra prueba y estadística más de que este señor es el mejor del mundo y merece el balón de oro.

About Luis Alberto Reyes