póker del bicho

CR7 infalible ante la Juventus: 7 goles en los 5 partidos ante los italianos

Redacción: realmadrid.com

Regresa la Champions y el Real Madrid vuelve a enfrentarse a la Juventus. Un duelo que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo. El portugués le ha tomado la medida al conjunto italiano, al que ha marcado en todos los partidos que ha jugado hasta la fecha: 7 goles en 5 encuentros.

Su racha comenzó en la Fase de Grupos de la temporada 2013/14. En el primer partido Ronaldo hizo un doblete en la victoria madridista por 2-1, y más tarde marcó en el Juventus Stadium. Una temporada después ambos equipos se volvieron a cruzar, esta vez en semifinales, y el delantero vio puerta tanto en la ida en Turín como en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cardiff
La última vez que se vieron las caras los blancos con la Juventus trae grandes recuerdos para el madridismo. Fue en la final de Cardiff la pasada campaña, en la que el Real Madrid revalidó el título de campeón. Cristiano Ronaldo tuvo una actuación memorable con un doblete. En aquel partido abrió el marcador y también anotó el tercer tanto, que aseguraba a los de Zidane la duodécima Copa de Europa.

About Jorge Gómez-Manzanilla