CR7 CHAMPIONS L

CR7 ha marcado en los últimos cinco estrenos en Champions League

Redacción: latribunamadridista.com

La Champions League es la competición de Cristiano Ronaldo, un CR7 que ha marcado en los últimos cinco estrenos en la Liga de Campeones dejando patente que sus 105 goles que le convierten en el máximo artillero histórico de la Liga de Campeones, reafirman pese a quien pese que es el mejor jugador del mundo y del siglo XXI.

Además, CR7 ha sido el máximo goleador de estas cinco últimas ediciones quedando además en tres de ellas ( 2014, 2016 y 2017), campeón, todas ellas con el Real Madrid, un Real Madrid que digan lo que digan si necesita al mejor, si necesita a Cristiano.

La racha de goles del luso en sus últimos cinco estrenos en Champions comenzó ante el City en el Bernabéu (3-2 en la 2012/13), continuó al año siguiente, el de la décima, con un hat trick en Turquía al Galatasaray (1-6), un hat trick que se repitió en el Bernabéu ante los ucranianos del Shaktar Donest (4-0), año de la undécima.

Ante el Basilea en el Bernabéu (5-1 en la 2014/15) y ante el Sportin de Portugal (2-1 en la 2016/17), Ronaldo marcó también en dichos debuts en champions.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario