cr7 rm

CR7 ha marcado en cuatro competiciones esta temporada

Redacción: realmadrid.com

Gracias a su tanto ante el Al Jazira, Cristiano Ronaldo es el primer madridista que marca en cuatro competiciones esta temporada. El portugués estrenó su casillero goleador en la Supercopa de España, con un gran tanto en la victoria en el Camp Nou. Su cuenta siguió creciendo en la Champions, donde se convirtió en el primer jugador en marcar en todas las jornadas de la Fase de Grupos. Además, lidera la lista de goleadores en esta edición de la máxima competición europea con 9 dianas.

En Liga, su primer tanto llegó en Getafe y los tres siguientes en el Santiago Bernabéu (uno al Málaga y dos al Sevilla).  En Abu Dabi volvió a marcar en el Mundial de Clubes y ya es el máximo goleador histórico del torneo. Por detrás de Cristiano, cinco madridistas reparten sus goles de este curso entre tres competiciones distintas: Asensio, Mayoral, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Gol a 61 rivales
El Al Jazira se convirtió en el equipo número 61 al que Cristianomarca como madridista en partido oficial. Esta lista la comenzó el Deportivo el día de su debut oficial. Desde entonces, los rivales ante los que ha logrado más goles son el Sevilla (27), Atlético (21) y Getafe (21). El sábado, en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tendrá la oportunidad de aumentar esta relación.

About Jorge Gómez-Manzanilla