cr7

CR7 ganará hoy su Quinto Balón de Oro, el cuarto como jugador del Real Madrid

Redacción: latribunamadridista.com/realmadrid.com

El mejor jugador de la historia del Real Madrid junto a D. Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, ganará hoy su quinto Balón de Oro, el cuarto que gana como jugador del Real Madrid dejando patente que pese a quien pese, es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, tal y como reconoció  la FIFA hace un par de meses en la gala de premios ” The Best” y como ahora reconoce la revista francesa, ” France Football”, un CR7 que con su quinto galardón iguala a su gran rival deportivo, Leo Messi, sin olvidar que además, Cristiano ha ganado un título a nivel de selecciones, la Eurocopa 2016 con Portugal que Messi no ha ganado con Argentina ( la Eurocopa al ser una selección sudamericana no la ha ganado pero si ha podido ganar y ha perdido dos, Copas Américas) sin olvidar que el próximo mundial de Rusia 2018, CR7 podría conquistar el único título que le falta por ganar, el Mundial, convirtiéndose en el MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS. 

En la lista de 30 nominados también se encuentran los madridistas Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco y Benzema. Desde la entrega del último galardón, los siete madridistas han conquistado con el conjunto blanco el Mundial de Clubes, la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

El ganador del Balón de Oro 2017 será revelado a partir de las 19:45 horas en un acto presentado por el exfutbolista francés David Ginola. Realmadrid TV ofrecerá, desde las 17:30 h, una programación especial.

Nominados
El Real Madrid es el club que más jugadores tiene en la lista de 30 nominados, elaborada por la redacción de France Football, y que completan: Neymar, Dybala, Kanté, Luis Suárez, Oblak, Coutinho, Mertens, Dzeko, Kane, De Gea, Lewandowski, De Bruyne, Falcao, Mané, Griezmann, Buffon, Hummels, Cavani, Messi, Aubameyang, Hazard, Mbappé y Bonu

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario