cr7 crack

¡CR7 estará en el mundial!. La campeona de Europa buscará su cetro mundial en Rusia 2018; Modric y Croacia jugarán la repesca.

Redacción: realmadrid.com

Asensio, Isco, Nacho, Sergio Ramos, Kroos, Keylor Navas, Casemiro, Cristiano Ronaldo y Varane ya se han clasificado con sus respectivas selecciones para jugar el Mundial de Rusia 2018. Achraf, con Marruecos, depende de sí mismo en la última jornada, mientras que Modric disputará la repesca. Por su parte, Mayoral, Ceballos y Vallejo golearon a Eslovaquia con España sub-21 en un partido de clasificación para el Europeo de 2019.

Andorra-Portugal (0-2)
Portugal-Suiza (2-0)

Portugal se clasificó de forma directa para el Mundial tras ganar a Suiza en un partido que Cristiano Ronaldo disputó completo. El delantero del Real Madrid fue decisivo en el triunfo de la jornada anterior ante Andorra. El madridista jugó la segunda parte y se encargó de hacer el primer tanto de su selección.

Bulgaria-Francia (0-1)
Francia-Bielorrusia (2-1)

Varane jugó todo el partido en los decisivos triunfos de Francia ante Bulgaria por 0-1 y Bielorrusia por 2-1. Los de Deschamps jugarán el Mundial al terminar primeros de grupo.

Bolivia-Brasil (0-0)
Brasil-Chile (3-0)

El combinado brasileño, con el billete para Rusia asegurado, despidió la fase de clasificación con una victoria ante Chile en un encuentro en el que Casemiro disputó los 90’. Previamente, el centrocampista blanco portó el brazalete de capitán en el empate de su selección en Bolivia.

España-Albania (3-0)
Israel-España (0-1)

Isco marcó y dio una asistencia en la victoria ante Albania que clasificó a la selección española para el Mundial de Rusia. Ramos desde el inicio, y Nacho y Asensio desde el banquillo, también participaron en el encuentro. En el último partido de esta fase de clasificación, Ramos, Nacho y Asensio fueron titulares mientras que el malagueño saltó al césped en la segunda mitad para sumar un nuevo triunfo ante Israel.

Irlanda del Norte-Alemania (1-3)
La selección alemana de Toni Kroos logró el pase para el Mundial de Rusia tras superar a domicilio a Irlanda del Norte en un encuentro en el que el centrocampista blanco fue titular y disputó los 90 minutos. El madridista fue liberado para el último partido del grupo contra Azerbaiyán en casa.

Croacia-Finlandia (1-1)
Ucrania-Croacia (0-2)

Modric disputó los 90 minutos en los dos compromisos que afrontaba su selección, primero frente a Finlandia y después ante Ucrania. Croacia no pudo pasar del empate en el primero, pero gracias a la victoria en Ucrania los croatas disputarán la repesca para estar en Rusia 2018.

Costa Rica-Honduras (1-1)
La selección de Keylor Navas cerró su clasificación para el Mundial de Rusia con un empate en los instantes finales del partido ante Honduras. El portero madridista disputó los 90 minutos, y fue liberado para el siguiente compromiso frente a Panamá.

Marruecos-Gabón (3-0)
Corea del Sur-Marruecos (1-3)

Achraf disputó los noventa minutos en la importante victoria de Marruecos ante Gabón que le sirve para colocarse líder del Grupo C. A falta de un partido, la selección del lateral diestro madridista depende de sí misma para clasificarse para el Mundial. En el amistoso ante Corea del Sur en Suiza, el madridista no fue titular pero participó en el encuentro desde el 31′.

Eslovaquia sub-21-España sub-21 (1-4)
Ceballos, Vallejo y Mayoral jugaron todo el partido en la goleada de España ante Eslovaquia en Poprad, valedero para el Campeonato de Europa de 2019. Ceballos marcó el cuarto gol de la selección española.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario