cristiano

CR7: “Es la recompensa al trabajo de muchos años: Siempre he creído en mí”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mejor jugador del planeta, el crack de la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, el actual pichichi del mundial, Cristiano Ronaldo, analizó anoche en rueda de prensa el partidazo que nos regalaron España y Portugal, los vecinos ibéricos, PARTIDAZO con letras mayúsculas donde CR7 hizo un hat trick, de penalti, de disparo desde fuera del área con un error garrafal del meta español, David De Gea y de falta directa, en el último minuto que significó el empate a 3.

Ronaldo confesó el secreto de su éxito, el trabajo, la constancia y el creer siempre en su fútbol, algo que curiosamente afirmó hace meses en declaraciones al diario 20 minutos, su actual entrenador en el Real Madrid, Julen Lopetegui y que tras conocerse su contratación como técnico blanco, Mundo Deportivo intentó usar para resquebrajar la unión merengue ya que Lopetegui apuntó que Cristiano tenía mucho mérito y que su esfuerzo, su trabajo y constancia le ha permitido competir y ganar, en muchas ocasiones, al considero mejor jugador del mundo, para nostros es CRISTIANO, Leo Messi.

“Es el trabajo de muchos años, siempre he creído en mí. Nunca perdimos la cara al partido hasta el final. España tuvo sus opciones, pero el resultado fue bueno para nosotros”.

Sobre el 3-3 ante España

 “Hay que dar mérito al equipo, tuvo fe, se sacrificó. Hemos jugado contra uno de los favoritos y había que hacer las cosas bien”.

Sobre su hat trick

 “Me siento muy feliz. Es mi primer hat trick en un Mundial. Hemos empatado con una selección favorita para ganar el Mundial. Estamos contentos porque hemos conseguido empatar al final”.

Andadura de Portugal en el mundial

 “El Mundial acaba de comenzar-. El primer objetivo es pasar la fase de grupos y después iremos viendo. Somos candidatos, pero no favoritos. El equipo está bien y vamos a estar bien”.

 “El premio más importante es lo que hizo el equipo. Conseguir un punto, casi tres porque fuimos ganando dos veces, ante un favorito es positivo. Es un resultado justo. Estamos contentos porque logramos empatar al final y hay que valorar lo que hizo el equipo, su sacrificio. hora hay que pensar en el próximo partido, que también será difícil”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla