cr7 the best

CR7, el segundo máximo goleador a nivel de selecciones superando al mítico madridista, Puskas

Redacción: Latribunamadridista.com

Superando al gran ” Pancho” Puskas que marcó en su carrera deportiva con Hungria. nada más y nada menos que 84 goles, Cristiano Ronaldo, el pulverizador de registros y ya lo hemos adelantado desde hace 2 años cuando ganó con Portugal la Eurocopa 2016, si gana el mundial el MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, un CR7 que ya tiene en mente, a nivel de selecciones, además de ganar el mundial, su gran sueño, dos retos:

El primero superar al mítico jugador portugués, Eusebio, ídolo además de CR7 que anotó con Portugal 9 goles en el mundial de Inglaterra 1966. CR7 que en dos partidos ha marcado 4 goles podría jugar con Portugal, si esta llega a la final o en su defecto, al tercer y cuarto puesto, cinco partido más  por lo que si CR7 marca un gol por partido igualaría a Eusebio como máximo artillero luso en una fase final de un mundial.

El segundo es convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones de todos los tiempos, un reto aún lejano aunque no imposible apra CR7, un récord que tiene el jugador iraní, Alí Daei que marcó, nada más y nada menos que 109 con su selección, de ahí que Ronaldo sólamente necesito 25 goles más con Portugal para superar el mítico delantero iraní.

About Jorge Gómez-Manzanilla