CR7 RM

CR7, EL 7 YA SUMA 7 DIANAS ESTA TEMPORADA Y ES PICHICHI DEL EQUIPO

Redacción: Latribunamadridista.com

Para los críticos que siempre intentan atizar a  CR7, en www.latribunamadridista.com, les invitamos a leer el siguiente artículo.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, pese a quien pese y mejor jugador de la Champions League en las dos últimas ediciones, dos ediciones que por cierto,  coronaron al Real Madrid como el primer equipo de Europa en ganar dos Ligas de Campeones consecutivas, suma ya 7 dianas en partidos oficiales en lo que va temporada, 7 dianas que curiosamente comenzaron en el campo del eterno rival, el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España que fue para el Real Madrid tras ganar por 1-3, con golazo y posterior,  injusta expulsión de Ronaldo.

Tras la injusta sanción de cinco partidos ligueros que también afectó a la vuelta de la Supercopa de España, Cristiano hizo un doblete en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, en casa ante el Apoel (3-0), un doblete que también se repitió en Dortmund (1-3), sumando 4 dianas en dos partidos en la actual Champions League.

En liga y ante el Getafe, el pasado fin de semana, Ronaldo rescató al Madrid anotando el gol del triunfo en el minuto 85’ (1-2), primer gol de Ronaldo en la actual liga.

Hoy, ante el Tottenham, ha llegado el séptimo gol de Ronaldo esta temporada, el quinto en la Liga de Campeones, pichichi compartido con Harry Kane de los “ Spurs”.

About Jorge Gómez-Manzanilla