real-madrid-vs-alaves

CR7 depredador: 11 dianas en los últimos 5 partidos en el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a resurgir por enésima vez, un CR7 depredador que ya ha sumado 11 dianas en los últimos 5 partidos disputados en el Santiago Bernabéu, todos ellos, con triunfos madridistas haciendo buena la máxima que ya comentábamos en la previa de “siempre que marca Cristiano, gana el Real Madrid”. 

Y es que la racha del 7 en los últimos partidos del Bernabéu es espectacular, un Ronaldo que ante el Depor hizo un doblete (7-1), en el primer encuentro de la segunda vuelta. Quince días más tarde, otra goleada blanca, esta vez ante la Real Sociedad (5-3), con un hat trick de Ronaldo que sumaba 5 goles en los 2 últimos partidos del Bernabeú, todo ello, tres días antes del Real Madrid vs PSG, partido crucial para el ZidaneTeam en su devenir en la Liga de Campeones.

Ante el PSG, un doblete de CR7 remontó el tanto inicial del cuadro francés, obra de Rabiott, un Real Madrid que ganó por (3-1) firmando Marcelo un sensacional gol a pase de Marco Asensio.

Ante el Alavés, Ronaldo hizo de capitán y firmó un doblete más dejando además a Benzema, el lanzamiento del quinto penalti. Hoy, otra vez Ronaldo participó con sus dos goles en el triunfo madridista ante el cuadro getafense (3-1) . Depredador CR7, 11 goles en los últimos 5 partidos en el Santiago Bernabéu.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla