CR7 SIEMPRE GOL

CR7 decisivo en Champions: 8 goles en los tres últimos partidos

Redacción: Latribunamadridista.com

En los grandes momentos siempre aparecen los buenos, siempre aparece CRISTIANO RONALDO, decisivo con sus 8 goles en los tres últimos partidos de la Liga de Campeones, ante el Bayern Múnich y ante el Atlético de Madrid, 5 en el caso de los primeros y tres, de momento y a la espera del partido de vuelta de semis, ante los rojiblancos.

Sin duda, CR7 es decisivo en las grandes citas y sus dos goles en Alemania (1-2) sirvieron para dejar al Madrid casi clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones mientras que en el partido de vuelta, con su hat trick, el luso sirvió para dar la puntilla a un Bayern que no había dicho su última palabra y que a noventa minutos logró dar la vuelta a la eliminatoria y empatar la misma (1-2). Sin embargo, apareció el luso con dos goles y metió al Madrid por séptimo año consecutivo en las semifinales de la máxima competición continental.

Ayer, en semifinales ante los rojiblancos, el luso volvió a ser decisivo anotando un hat trick y dejando al cuadro merengue con pie y medio en la final de champions de Cardiff. Lo, lo, lo, lo, lo, CRISTIANO RONALDO…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla