CR7 A PIQUÉ

CR7 debe aparecer para ganar títulos esta temporada

Redacción: Latribunamadridista.com

Si en anteriores artículos hablábamos de la importancia de ganar puntos en el Santiago Bernabéu y erigir un fortín en el recinto de Chamartín, en este artículo seguimos en la misma línea puntualizando en la importancia de CR7, el mejor jugador del mundo ( The Best 2017 y Balón de Oro 2017) para que regresen los éxitos al ZidaneTeam.

Y es que los números de CR7 son totalmente diferentes en Liga a los de Champions League, un Ronaldo que sólamente ha anotado dos goles en liga pero que sin embargo, en Liga de Campeones presume de ser el pichichi de la misma con 9 dianas y 1 asistencia en seis partidos disputados.

Por ello, desde www.latribunamadridista.com seguimos confiando en CR7 y una resurrección que debe llegar en el torneo de la regularidad para sino ganar la liga ( algo que está muy complicado a 16 puntos del Barcelona), si al menos alcanzar la segunda plaza liguera del campeonato que deja claro que a pesar de la irregularidad mostrada en el torneo nacional, el Real Madrid pelea todos sus títulos hasta el final. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

About Jorge Gómez-Manzanilla