CRISTIANO PRETEMPORADA 15-16

CR7 buscará mantener el idilio con el gol. La liga pasada hizo dos hat trick consecutivos

Redacción: Latribunamadridista.com

Cristiano Ronaldo, el pulverizar de registros, buscará seguir manteniendo su idilio con el gol que ya tuvo en los dos últimos jornadas de la liga pasada firmando dos hat tricks consecutivos ante el Español en Barcelona (1-4), el día que nuestros chicos de basket ganaron la 9ª Euroliga y ante el Getafe en el Bernabeu (7-3).

Además, de esos seis goles, tres fueron al que ya es su compañero de equipo, el meta, Kiko Casilla que al regresar a su casa, al Santiago Bernabeu, ya no sufrirá más la pesadilla de Ronaldo al igual que Ronaldo no sufrirá más la suya ya que a Cristiano le hemos visto desesperar con Casilla cuando este defendía la meta perica y por otro lado, Casilla ha sufrido los hat tricks del experto en estas lindes, Cristiano RONALDO.

Por ello, el luso, en su 7ª temporada además de tener en mente superar los goles del gran, D. Raúl González Blanco, buscará cuanto menos igualar que no superar, la cifra de 60 dianas que ayer en rueda de prensa, Rafa Benítez, se atrevió a insinuar que lograría.

CRISTIANO Y MESSI BUSCARÁN SU CUARTO PICHICHI

Además, CR7, buscará su cuarto pichichi ya que entre Messi y él, se reparten los pichichis ligueros desde 2010, con tres para cada uno, curiosamente, desde que Ronaldo pisó la liga española, en la campaña 2009/10, un Ronaldo que con mejor estadística que Messi (1,24% de goles por partido por 0,78% de goles por partido del argentino), además, estadística facilitada por los argentinos, ProMessi, de ESPN deportes, es el gran favorito para lograr su cuarto trofeo como máximo goleador de la mejor liga del mundo, la liga española.

About Jorge Gómez-Manzanilla