real-madrid-vs-alaves

CR7, 6 póker y 2 repóker como madridista

Redacción: realmadrid.com

Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva exhibición ante el Girona y marcó cuatro de los seis tantos madridistas en el Bernabéu. Es el octavo encuentro en el que logra esta cifra como jugador del Real Madrid que se dividen en seis pókers y dos repókers. La primera vez que lo consiguió fue en la Liga 2010/11, con cuatro dianas en una victoria en casa ante el Racing de Santander. Esa misma temporada volvió a marcar cuatro tantos ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En el curso 2014/15, Ronaldo logró un póker ante el Elche en casa y después firmó su primer partido de cinco tantos: frente al Granada con el Bernabéu como escenario. En las primeras jornadas de la siguiente Liga llegó su segundo repóker, esta vez en el campo del Espanyol. Unos meses después rubricó en casa su partido con más goles en la Champions frente al Malmö (4).

Goleador histórico
El último póker goleador antes del conseguido contra el Girona databa de la Liga 2015/16, en una victoria por 7-1 frente al Celta. Todas estas actuaciones permiten a Cristiano mantener un ritmo goleador sin precedentes en la historia del Real Madrid, del que es el máximo goleador con 444 tantos en 429 partidos.

About Jorge Gómez-Manzanilla