courtois

Courtois volverá a ser titular ante el Athletic

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El fin de semana regresa la Liga tras el parón por los compromisos de selecciones. El Real Madrid disputará su encuentro el sábado ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio del conjunto bilbaíno. Sin duda, uno de los campos más difíciles de La Liga. Para dicho encuentro, todo indica que Thibaut Courtois volverá a ser el guardameta que defienda la portería del Real Madrid como ya sucedió en el choque ante el Leganés.

Como indica el diario MARCA, a pesar de que Keylor Navas se ha entrenado en Valdebebas a gran intensidad durante el parón por los partidos de selecciones, esto no altera los planes de Lopetegui que pondrá a Courtois contra el Athletic. Todo parece indicar que el debut en la Champions 2018/2019 ante la Roma puede ser el que marque la tendencia de la temporada en cuanto a la portería.

La competencia entre ambos guardametas se ha trasladado a los premios. Keylor el pasado 30 de agosto fue designado mejor portero de la UEFA de la pasada temporada y Courtois está entre los finalistas a mejor guardameta de la FIFA. Ahora los dos están en el FIFPro nominados a mejor de la temporada. Sin duda, una competencia feroz de la que solamente hay un claro ganador: el Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla