courtois

Courtois: ” Tenemos jugadores con mucha calidad para revertir esta situación”

Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: Latribunamadridista.com

Feliz por sumar un encuentro más como portero titular en Liga ( igual que con Lopetegui), el portero belga del Real Madrid, Thibo Courtois analizó la actual situación del equipo y aunque no ha sido un buen arranque liguero sino todo lo contrario, lo cierto es que la plantilla madridista tiene calidad y tal y como señala el meta belga, este equipo va a revertir la situación ya que quedan muchos jornadas ligueras por delante.

“Pasamos un momento difícil con goles encajados y está bien tener la portería a cero, hemos luchado cada minuto y eso es el Real Madrid. Sabíamos que era un partido complicado, ellos llevaban 7 partidos sin perder, defendiendo muy bien y saliendo al contraataque con calidad. Nos crearon peligro, pero hemos dejado la portería a cero y hemos ganado el partido”.

Hay plantilla para revertir la situación. En la portería, intentar seguir dejando el marco a cero

“Hay que tener fe siempre, tenemos jugadores con mucha calidad y somos capaces de dar mucho más. Hoy cuando ellos estaban más cansados lo hemos aprovechado. Cuando el equipo juega adelantado el portero tiene que estar ahí también y eso es lo que yo intento. Es un trabajo que no se ve tanto, pero son cosas que muchas veces son importantes. Son detalles que te permiten con un buen posicionamiento coger la pelota. A veces sale bien y hay que seguir la línea de la portería a cero y tener oportunidades”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario