courtois_interior

Courtois sonríe al grito de ¡Hala Madrid!

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Parece que es cuestión de horas para que Thibaut Courtois se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. El estado de rebeldía del jugador- que no ha acudido a los entrenamientos con el Chelsea- así como el fichaje de Kepa por el equipo londinense, hacen presagiar que el belga será oficialmente en las próximas horas nuevo jugador del Real Madrid.

Como informa el diario MARCA, Courtois se encuentra en Bélgica tras no unirse a los entrenamientos del Chelsea y declararse claramente en rebeldía. El belga, paseando por las calles de su país con unos amigos, fue gritado por unos aficionados desde su coche. Dichos seguidores le dijeron a Courtois “Hala Madrid”, palabras que fueron respondidas con una sonrisa y el levantamiento del pulgar de su mano. Sin duda, el meta parece evidente que su único deseo es el de fichar por el club merengue y parece que es cuestión de horas que el fichaje se convierta en una realidad.

El vídeo se hizo viral a las pocas horas y ha levantado todo tipo de comentarios por parte de los aficionados, que ya ven al guardameta de Bélgica como uno más de la plantilla del Real Madrid.

Además, el reciente viaje de Kepa rumbo a Londres para fichar por el Chelsea hacen presagiar que Courtois acabará jugando en el Real Madrid a partir de la temporada que está próxima a comenzar.

About Jorge Gómez-Manzanilla