Courtois «Nos ganaban en casi todo»

Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com

Real Madrid vs Cádiz

El encuentro de hoy ha resultado un tanto decepcionante para el equipo de Zidane. Los blancos no han obtenido el resultado que esperarán frente al Cádiz, Zidane ha optado por la titularidad de Lucas Vázquez y Isco. 4-3-3 sin mediocentro defensivo claro, con Nacho y Marcelo en bandas.

Pese a dar lo máximo de sí mismos, y llevando acumulados una racha de 15 partidos ligueros seguidos sin perder, sumando 41 de los 45 puntos en juego, ganando sus últimos ocho partidos como local. El Madrid no ha tenido ocasión de gol y pronto en el minuto 15’ llega el momento que cambia el marcador a 0-1 a manos de Lozano, dejando al equipo de Zizou con las manos vacías. Ya en el descanso el técnico blanco ha hecho cuatro cambios en los que se ha equivocado claramente, aún así frente a un equipo recién ascendido los de Valdebebas no se llevan esta vez la victoria a casa.

Tras el encuentro Courtois ha dado la cara admitiendo que la primera parte no ha sido muy buena para ellos, que tenían muchas ocasiones.. «nos ganaban en casi todo».

El portero admite que: «No es fácil de explicar. Será porque aparte de ayer no hemos entrado con los 20 por las selecciones, pero no hay excusa». Esta claro que la derrota nunca sienta bien como dice: «Una derrota siempre está bien para despertar, para volver al trabajo, ver lo que estamos haciendo mal». El portero solo espera llegar bien al próximo encuentro y poder disputarlo como realmente saben los madridistas.

About Elena Gómez

Deja un comentario