courtois

Courtois: “Esta victoria es vital para ir con confianza al Mundialito de Clubes”

Redacción: Latribunamadridista.com

El portero del Real Madrid, Thibo Courtois, ha analizado en zona mixta el triunfo ante el Rayo Vallecano, tercera victoria liguera consecutiva en el Bernabéu y dos paradones decisivos del belga para salvar al Real Madrid en los últimos minutos de partido.

Sin duda, una victoria por la mínima pero victoria al fin y al cabo que sirve al Real Madrid para ir al mundialito de clubes con confianza.

“Es importante mantener la portería a cero y encadenar tres partidos consecutivos en Liga sin que nos metan gol”.

“Lo importante es ganar como lo hemos hecho, controlando la posesión y haciendo buenas jugadas en ataque para ir preparados alMundial de Clubes. La victoria de hoy frente al Rayo es vital para ir con confianza al Mundial de Clubes la semana que viene”.

En cuanto a Marcos Llorente, el canterano madridista que en ausencia de Casemiro es un fijo en el centro del campo madridista intentó tranquilizar al madridismo por la falta de gol del equipo alegando que el equipo tiene bastantes ocasiones de gol en cada partido y que tarde o temprano los goles llegarán.

“Hemos marcado primero y eso ha hecho que no nos volviéramos locos. Tenemos que jugar tranquilos como lo estamos haciendo y seguir con la misma paciencia como hemos hecho contra el Rayo Vallecano porque van a llegar los goles. Hemos trabajado esta semana la presión arriba y ha funcionado. Prácticamente no nos han hecho ocasiones y nosotros hemos tenido bastantes, como el palo de Kroos o el disparo de Asensio”.

“Estos tres puntos son esenciales de cara a la Liga y al Mundial de Clubes. Este es un trofeo muy importante y tenemos que ganar la semana que viene. Para el equipo, ganarlo por tercera vez consecutiva es un plus”.

Elogios a Isco que hoy no disputó ni un sólo minuto
“Para nosotros es un jugador importante y el entrenador es el que decide a quién poner y nosotros lo respetamos. Tenemos que aceptar las decisiones de Solari y seguir trabajando para que nos ponga en el campo. En el vestuario ayudamos a Isco en lo que podemos, tanto a él como a cualquiera del equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla