courtois

Courtois en su debut con el Real Madrid: ” Me siento muy feliz por debutar en el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y tiene que haber competencia”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

El guardameta del Real Madrid, Thibo Courtois, reciente fichaje del Real Madrid, debutó anoche en el Bernabéu y ante el Leganés (4-1), un Courtois que apenas tuvo trabajo a pesar de encajar, eso sí, de penalti, su primer tanto como jugador del Real Madrid.

Muy feliz y sobre todo, dejando patente que le gusta la sana competencia que hay en cada entrenamiento con Keylor Navas, algo además necesario en el mejor club del mundo, el Real Madrid, Courtois ya sabe lo que es recibir el cariño del Santiago Bernabéu.

“Me siento muy feliz, aunque lo más importante era la victoria antes del parón. Estoy muy feliz por debutar y estar en el mejor equipo del mundo. Entrenar está bien, pero pisar el Bernabéu le da un toque. Llevaba mucho tiempo esperando este momento”.

Elogios al público del Santiago Bernabéu
“Agradezco el apoyo de la afición, que siga apoyando así para ayudar al equipo a seguir ganando partidos. Es muy importante no conceder ocasiones. Jugamos adelantados y estamos muy bien en la presión. Todo el mundo está comprometido y se puede ver en cómo los compañeros siguen corriendo hasta el último minuto”.

En el mejor equipo del mundo debe haber competencia
“Estaba preparado para jugar. Keylor y yo damos el máximo en cada entrenamiento para estar listos y luego es el míster quien decide quién juega. La competencia hace que demos el máximo. Estamos en el mejor club del mundo y tiene que haber competencia. Cuando ha jugado Keylor lo ha hecho muy bien y hoy creo que yo también. Eso es lo mejor para el equipo. La prensa busca una polémica donde no la hay. Nos llevamos muy bien y nos deseamos suerte mutuamente. No tenemos ningún problema”.

About Jorge Gómez-Manzanilla