COURTOIS LESIONADO

Courtois: ” Bale es un jugador más de la plantilla y no nos sorprendió que fuese titular”

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
Uno de los grandes protagonistas del triunfo de ayer del Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaídos, el meta belga, Thibo Courtois, analizó madridista por (1-3) que nos deja como líderes virtuales y con tres puntos por delante del eterno rival, el Barcelona, un Courtois que dejó claro que se encuentra en un momento de forma mucho mejor que el pasado año y sobre todo, en el caso de Bale confesó que a ningún jugador de la plantilla le sorprende que Zidane lo ponga de titular.
 “La pretemporada no fue fácil, hubo partidos en los que no jugamos bien, pero sabíamos que estábamos preparándonos correctamente. Nos sentimos bien y confiamos en nosotros, y hoy lo hemos demostrado. Hemos hecho un buen partido y lo sacamos adelante con 10 jugadores. Eso es importante”.

“Sabíamos que en el segundo tiempo iban a apretar un poco más. El uno contra uno con Aspas lo hice bien, con una buena parada. Tengo buenos reflejos y saqué una buena mano y eso dio confianza al equipo. Lo hemos hecho bien, es una lástima no tener la portería a cero, pero tenemos que seguir así, trabajando bien. Ahora toca el Valladolid”.

Bale un jugador más de la plantilla
“Es uno más, un jugador importante y ha hecho un partidazo. Todo el mundo cuenta con él y es importante que juegue. Estamos muy felices con Bale”.

Sobre su titularidad, casi indiscutible
“Lo más importante es entrenar bien y demostrar lo que vales. Si llega el fin de semana y haces dos paradas importantes te sientes bien y sigues trabajando durante la semana”..

“Estoy bien, es como me he sentido durante la pretemporada, y sigo trabajando duro para demostrárselo al entrenador. Zidane cuenta con todo el mundo y todos entrenamos bien”.
 
La inoportuna lesión de Hazard a 24 horas del debut liguero
“No había visto que se había lesionado durante el entrenamiento y me sorprendió no verle en la lista para viajar. Esperamos que vuelva rápido”.

Otro de los jugadores que también pasaron ayer por la zona mixta de Balaídos, el mediocentro brasileño Casemiro remarcó el buen partido realizado por todo el equipo jugando además con 10 jugadores durante casi todo el segundo encuentro por la más que dudosa expulsión, por roja directa, de Luka Modric.

“Estamos muy felices porque ha sido un gran trabajo de todo el equipo contra un gran rival y en un campo muy complicado. Desde el principio hemos controlado el partido y hemos estado concentrados en lo que teníamos que hacer”.
 
“Jugando en el Real Madrid siempre tienes que sacar los mejores resultados, aunque sea pretemporada, pero la gente se olvida de que la pretemporada es para eso: para ajustar, para trabajar los aspectos tácticos… Lo más importante es ir ganando los tres puntos. Hemos demostrado que hemos trabajado bien y aún tenemos una semana para seguir trabajando antes del siguiente partido. Sabemos que queda mucha Liga y tenemos por delante todas las competiciones, pero hemos empezado muy bien”.
 
Sobre la expulsión de Modric
“Sabemos que es un campo muy difícil y eso hay que valorarlo. Modric es un grandísimo jugador y sin él seguimos concentrados haciendo lo que teníamos que hacer. Cuando estamos enchufados las cosas salen bien porque somos un grandísimo equipo con grandes jugadores”.
 
Gran partido suyo en Balaídos
“Ese es mi trabajo, robar balones. Disfruto haciendo eso dentro del campo y estoy feliz”.

About Jorge Gómez-Manzanilla