Cope: ” Enrique Ortego desvela el acuerdo que Di María tenía con el PSG desde hace meses”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista de COPE, Enrique Ortego ha desvelado la verdadera razón del fichaje de Jamés Rodríguez por el Real Madrid, un fichaje justificado por el club, el Real Madrid, que en palabras de Ortego recibió la llamada del presidente del PSG durante el mundial confesando que el club parísino tenía un acuerdo verbal desde hacía meses con Di María y que ” El Fideo” no aceptaría la oferta de renovación del club de seis millones de euros anuales.

Por ello, el Real Madrid se puso manos a la obra y fichó rápidamente a un substituto, James Rodríguez, precisamente por una cantidad inferior a la que iba a cobrar Di María, 5 millones de euros, de haber aceptado la oferta de renovación esa que califica de ” mísera” algo que ha ofendido lógicamente al Real Madrid.

“En el Real Madrid también estaban absolutamente convencidos de que Di María tenía un acuerdo con el París Saint-Germain. Lo único es que el París Saint-Germain, de una manera muy extraña, no ha podido vender o no ha querido vender por lo que sea, ya que tenía que vender por el Fair Play Financiero para poder comprar a Di María”.

Las razones del fichaje de James por el Real Madrid.
“Creo que al propio presidente se lo había dicho el dueño del PSG. Por este motivo fichan tan rápido a James, porque ellos están convencidos de que Di María dijo que no aceptaba la oferta de renovación de seis millones de euros del club”.

About Jorge Gómez-Manzanilla