Untitled-1

Con Zidane de entrenador, Hazard estaría más cerca

Redacción: Luis Miguel Plá.

Desde el club se trata de mandar un mensaje de tranquilidad, pero es un hecho que los malos resultados y la eliminación de Copa del Rey, tiene a Rafa Benítez en el alambre. Su destitución pondría a Zinedine Zidane al frente del primer equipo, o eso al menos es lo que parece claro a día de hoy, y ese nombramiento parece que traería al Madrid beneficios tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Según aparece publicado en el diario británico Mirror, que Zizou fuera entrenador del equipo blanco podría acercar a Chamartín a Eden Hazard. La estrella belga ha manifestado en más de una ocasión su adoración por la figura del exjugador francés, y Zidane por su parte, ha halagado al centrocampista alzándole al Olimpo del fútbol europeo.

La situación del belga en el Chelsea está pasando por un mal momento. Hazard ha perdido la confianza de Mourinho y, a pesar de su calidad indudable, ya son varios los partidos que ha visto comenzar desde el banquillo. Ese hecho, y la posibilidad de que pudiera tener de entrenador a su ídolo, podría provocar que Hazard forzará su salida del club londinense y que hubiera más posibilidades que acabara vistiendo la zamarra blanca madridista la próxima temporada.

About Luis Miguel Plá