máximo goleador

Con sufrimiento pero con goles de CR7 y Benzema, el Real Madrid vence al Málaga y recorta puntos al Barcelona

Redacción: Latribunamadridista.com(realmadrid.com

A pesar de que el triunfo ante el Málaga fue con sufrimiento, el Real Madrid logró derrotar al Málaga por (3-2) con goles de CR7, Casemiro y Benzema y con el empate de Valencia y Barcelona recortar puntos al líder, el Barcelona que se encuentra líder con 8 puntos más que el Real Madrid pero teniendo que visitar el Santiago Bernabéu, el 23 de diciembre a la 13:00.

En cuanto al encuentro, el Real Madrid golpeó primero, con gol de Benzema pero el Málaga logró la igualada (1-1)  algo que sin embargo, no inquietó a los blancos que por medio de Casemiro hicieron el (2-1), resultado con el que finalizó la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, Chori Castro hizo el (2-2) y nuevamente, el Real Madrid volvió a golpear por tercera vez en el choque, merced a un penalti errado por Cristiano pero aprovechado por el mismo tras el rechace del meta malagueño, Roberto, para hacer el (3-2) y el segundo gol de CR7 en la liga.

Los blancos pudieron ampliar distancias seis minutos más tarde en un disparo de Carvajal, tras un centro medido de Kroos, que obligó a lucirse a Roberto. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 tras el gol de Rolan en el 18’. Tocaba volver a empezar y el Madrid no tardó en ponerse por delante. Kroos sacó un córner en el minuto 21 y Casemiro, de cabeza, hizo el 2-1.

Más oportunidades
No hubo más tantos hasta el descanso, aunque sí ocasiones, sobre todo del Real Madrid. Ambas tuvieron como protagonista a Cristiano Ronaldo, que obtuvo como respuesta dos grandes intervenciones de Roberto a un disparo con la izquierda en el área pequeña en el 37’ y a un cabezazo en el 42’. Justo antes del descanso, marcó Baysse de cabeza pero el árbitro anuló el gol por falta a Carvajal en el salto.

EL REAL MADRID HA MARCADO 9 GOLES EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

La segunda mitad comenzó con menos ritmo y, pese a que el Real Madrid pudo ampliar distancias en un disparo de Kroos desde la frontal que Roberto envió a córner en el 52’, empató el Málaga con un lejano disparo de Chory seis minutos más tarde. Todo se volvía a igualar con más de media hora por delante.

Decidió Cristiano Ronaldo
Los blancos seguían insistiendo y en el minuto 64 Lucas Vázquez fue derribado dentro del área por Recio pero el colegiado no señaló penalti. Sí lo hizo 11 minutos después, cuando Modric, que había sustituido a Isco, recibió la falta de Luis Hernández. Cristiano Ronaldo lanzó el penalti, Roberto lo rechazó y el delantero blanco llevó el balón a la red con la izquierda. El Real Madrid supo mantener su renta hasta el final y sumó tres nuevos puntos en la Liga.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario