_3AM5526_ultraThumb

Con la BBC para la venganza ante el Girona

Redacción: Latribunamadridista.com

Diez partidos para el final de una temporada liguera irregular pero no es menos cierto que la segunda vuelta firmada por el Real Madrid en el Bernabéu está siendo arrolladora, con goleadas al Depor (7-1), Real Sociedad (5-3), Alavés (4-0) y Getafe (3-1), cuatro triunfos sumados a la victoria blanca en la Liga de Campeones ante el PSG (3-1) que dejan patente que la reconciliación equipo-afición es total.

Y por ello, diez partidos restan para la conclusión del campeonato liguero, cinco de ellas en Chamartín y el deseo de Zidane es mejorar los números ligueros y sobre todo, de concienciar a la plantilla de que se pueden ganar dichos diez partidos ligueros como trampolín para pelear y ganar el verdadero objetivo de esta temporada, la Liga de Campeones y ganar la tercera Champions League consecutiva.

Además, Zidane pondrá en liza su once de gala donde lógicamente se encuentra la BBC, titularísima para Zidane hasta la aparición del Madrid de los ” extremos”, Lucas Vázquez y Asensio y sobre todo, debido al bajón físico de Bale y de Benzema.

Sin embargo, el once de gala madridista de hoy tendrá sobre el tapete de Bale y Benzema, un once donde volverán también Kroos-Modric que desde el encuentro ante el PSG no han vuelto a estar en el once, por culpa de las lesiones, pero que hoy estarán en el tapete verde del Bernabéu. Así, el once blanco contra el Girona es el siguiente:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano, Benzema; 

About Jorge Gómez-Manzanilla