keylor navas

Con Keylor Navas, el Madrid siempre ha ganado en liga

Redacción: Latribunamadridista.com

Cuatro partidos disputados en el Bernabeu y cuatro triunfos del Real Madrid con el portero costarricense, Keylor Navas, como meta titular, una racha que puede acercarle, según algunos medios de comunicación, a más titularidades en lo que queda en liga, en parte, porque el portero titular en liga y champions, Iker Casillas, puede ser reservado por Ancelotti, para las citas transcendentales de champions como estás semifinales a doble partido con la Juventus o la hipotética final en 6 de junio en Berlín.

La racha comenzó ante el Elche en el Bernabeu en la quinta jornada, cuando Keylor fue titular y el Madrid ganó (5-1), un resultado que se repitió ante el Rayo Vallecano (5-1), también en el Bernabeu.

Ya en 2015, ante el Levante, el ex equipo de Keylor, el Madrid ganó (2-0) y por último, ante el Eibar, hace un par de semanas, el centroamericano fue titular en el cuarto triunfo del Madrid, todos ellos en el Bernabeu, con él como meta titular, un triunfo por (3-0), con goles de Cristiano, Chicharito y Jesé. ¡¡¡ A POR LA QUINTA VICTORIA!!!, TALISMÁN KEYLOR….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla