MADRID FEMENINO

Cómodo debut del Madrid Femenino ante el Sporting de Hueva (3-1)

Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: La Liga

Nuestro Madrid Femenino ha debutado con victoria en la Liga Iberdrola tras imponerse con comodidad por (3-1) a los andaluzas del Sporting de Huellva (3-1), en un partido que se decidió en la primera mitad gracias a los tantos de Aba Mellado y rozando el descanso de Alexandra López. Ya en la segunda mitad, un gol de Kornievets acordó distancias pero nuevamente, las madrileñas darían la puntilla con el tanto de Laura Borge para cerrar la contienda por (3-1) y dar al Madrid Femenino, el primer triunfo de la temporada.

Muy motivadas, en el segundo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol femenino español, las blancas fueron superiores desde el inicio a las  onubenses y por medio de Alba Mellado abrió el marcador (1-0) en el minuto 40′ de partido.

Antes del deascanso, en el descuento, minuto 47, sería Ale la que podrían el segundo tanto en el electrónico del estadio Matapiñonera. Sin embargo, el Sporting de Huelva vendería cara su derrota y al inicio de la segunda parte, Kornievets hizo el (2-1), un tanto que no evitó el dominio de las locales que por medio de Laura, en el minuto 77′, establecieron el (3-1), a la postre definitivo.

¡¡GRAN DEBUT DE NUESTRO EQUIPO FEMENINO, MADRID CFF!!, ¡¡ENHORABUENA EQUIPAZO!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla