“COMO TODO EL MADRIDISMO,QUIERO MÁS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Tal y como estaba previsto, Florentino Pérez fue proclamado este martes presidente del Real Madrid por los próximos cuatro años. El mandatario merengue realizó un discurso centrado en recordar el reto que supone para él y su directiva estar al frente del club y prometió mucho trabajo para conseguir todos los objetivos que tiene el madridismo por delante.

Fue un acto en el que estuvo acompañado por multitud de personalidades como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la consejera de Educación, Cultura y  Deporte, Lucía Figar, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional,Javier Tebas. En él, Florentino destacó que “el futuro ha comenzado ya y yo, como vosotros, quiero más, también como lo querría Santiago Bernabéu. Iniciamos esta nueva andadura con la responsabilidad de estar al frente del club más grande, una institución ejemplar que busca siempre la máxima excelencia”.

Así, el mandatario prometió trabajar con “toda la pasión, dedicación y esfuerzo” y aseguró que “mientras yo sea presidente del Madrid el club seguirá siendo de sus socios. A lo largo de nuestra historia hemos logrado muchos títulos y continuaremos hasta conseguir la ‘Décima’. Además, el primer equipo cuenta con una residencia a la vanguarda de las instalacioens deportivas y nuestra cantera seguirá siendo una de nuestras señas de identidad”.

De lo que no habló Florentino fue de nombres de fichajes, aunque aseguró que “contaremos con un equipo de garantías, con talento y hambre por lograr los retos. Y tendremos un cuerpo técnico que estará a la altura de los desafíos y de la exigencia del club”.

About admin

Comments are closed.