brasil-vs-colombia-en-vivo-0-1-jpg_600x0

COLOMBIA SE SACA LA ESPINA ANTE BRASIL.

Redaccíon: Jose Rodriguez

Colombia derrotó a Brasil por 1-0 en un intenso partido  de la Copa América 2015 que se decidió con un gol del defensa Jeison Murillo en el minuto 35 del primer tiempo.

Los de Pekerman , que había perdido ante Venezuela en el debut, iguala así a tres puntos en el Grupo C con Brasil, que tras 11 victorias seguidas sufrió hoy la primera derrota desde que Dunga se hizo cargo del equipo después del Mundial del año pasado.

El equipo de José Pekerman se tomó de alguna manera la revancha de la derrota ante Brasil en cuartos de final del Mundial.

Una vez terminado el partido se produjo una trifulca entre jugadores que resultó con la expulsión de Neymar, , y el colombiano Carlos Bacca.

Colombia, arropado por una amplia mayoría de aficionados, planteó un partido de máxima intensidad física.

Brasil, también muy organizado, aceptó el reto y los primeros minutos fueron de equilibrio, con pelea y pierna fuerte en el centro del campo y escasas llegadas al área rival.

Colombia esperaba y buscaba la salida rápida y directa con James Rodríguez y Cuadrado como enlaces para los delanteros Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez, que suplió hoy a Carlos Bacca.

Colombia creó peligro a pelota parada con James y Cuadrado colocando balones peligrosos en el corazón de la defensa ‘canarinha’.

Así llegó el gol en el minuto 35. Cuadrado lanzó desde la derecha del ataque una falta cometida sobre Falcao, la defensa de Brasil no acertó a despejar y la pelota suelta la aprovechó  Jeison Murillo para hacer el unico tanto.

About José Rodríguez