COENTRAO: “TRANQUILOS, YO ME BUSCARÉ EQUIPO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El lateral zurdo Fabio Coentrao podría estar muy cerca de fichar por el AS Mónaco. El portugués no cuenta para Carlo Ancelotti tras la petición de salida del futbolista, que habría acogido con total normalidad la insistencia del Real Madrid en que se dé prisa por encontrar equipo: “Tranquilos, yo me busco equipo”, habría dicho el luso a su agente y al Real Madrid, según ‘El Confidencial’.

El Mónaco está en la pole para hacerse con los servicios del lateral portugués Fabio Coentrao. Jorge Mendes está haciendo el agosto con el club francés este verano, y la más que probable salida del carrilero portugués hace que el conjunto del Principado sea favorito a su contratación. Así lo asegura ‘El Confidencial’, que revela las palabras que pronunció Coentrao cuando conoció la intención del Madrid de vender: “Tranquilos, me buscaré equipo”.

El Real Madrid pretende sacar por el futbolista un mínimo de 15 millones de euros, según esta información, aunque la estrategia a seguir por el club blanco sería la de pedir 25 ‘kilos’ como punto de partida. En caso de que su salida del Bernabéu se acabe confirmando, el Real Madrid empleará a Denis como recambio de Marcelo o intentará hacerse con los servicios del brasileño Guilherme Siqueira.

About admin

Comments are closed.