CLARKE: ” MOURINHO ES EL IDEAL PARA ENTRENADOR AL MANCHESTER UNITED”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El actual entrenador del conjunto inglés del West Brown y en su día, ayudante de Mourinho,  Brom Steve Clarke, habló sobre el futuro de José Mourinhop, entrenador del Real Madrid, para el portal digital portugués, “Triball Football”.

Sobre el choque de octavos de final de champions del pasado martes entre el Manchester United y el Real Madrid, el luso señaló que “antes del partido del otro día, le mandé un mensaje de texto para desearle suerte. Le dije que estaba seguro que iba a ser un gran partido, y así fue“.

Por último, Clarke señaló que el futuro de Mourinho pasa por volver a la Premier League inglesa, su país futbolísticamente hablando favorito y el sueño de entrenar al Manchester United algún día ronda la cabeza del míster blanco. “Él mismo sabe que, tarde o temprano, volverá a la Premier League. Le veo como el sustituto ideal de Ferguson en el Manchester United. La cuestión es: ¿Cuándo se irá Sir Álex?

Sin embargo, el presente de Mourinho pasa por Madrid y por el conjunto de concha espina donde esperemos que siga por mucho tiempo.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla