bale

Cinco años del debut de Bale ante el Villarreal

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Un 14 de septiembre del año 2013 Gareth Bale debutaba en partido oficial con el Real Madrid ante el Villarreal en el estadio del conjunto de Castellón. El galés, además, no tuvo que esperar mucho para marcar su primer gol con la camiseta blanca pues en dicho encuentro ya vio puerta. Desde entonces, han pasado cinco años. Como recoge el diario AS, el galés llegó al club para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y ahora, con la marcha del portugués, es el referente del equipo.

No le ha ido mal a Bale desde que aterrizara en la capital de España. Ha conquistado cuatro Champions, una Liga y una Copa del Rey han sido los títulos más importantes que ha colocado en su palmarés, pero no los únicos. También sabe lo que es ganar la Supercopa de Europa, la de España y el Mundial de Clubes. Es decir, a nivel colectivo, lo ha conquistado todo.

Quizás el único “pero” que le puede quedar a Bale es alzarse con un trofeo individual importante. Sin duda, si demuestra el nivel que ha dejado en el campo en el inicio de esta campaña, seguro que será uno de los candidatos a conquistar las próximas entregas de trofeo individuales.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario