cibeles 12

Cibeles, la diosa más bonita del universo, se puso guapa para recibir a los héroes de la 12ª

Redacción: realmadrid.com

Los seguidores del Real Madrid están disfrutando de un equipo de leyenda. Tras conquistar la Duodécima en Cardiff, los jugadores celebraron en Cibeles junto a su afición este histórico triunfo. Fue la tercera parada del día y una de las más emotivas. Miles de madridistas abarrotaron las inmediaciones del tradicional punto de encuentro de celebración de los éxitos blancos. Equipo y afición volvieron a ser uno para festejar la Champions.

Los héroes de la Duodécima llegaron a la fuente después de las visitas institucionales a Comunidad y Ayuntamiento, donde también estuvieron acompañados por miles de aficionados. Y es que el centro de Madrid fue tomado por una afición que, como el equipo, volvió a demostrar ser la mejor del mundo. En la plaza de Cibeles, la música y el colorido blanco completaron el ambiente festivo.

Agradecimiento
Los cánticos de la afición recibieron al autobús de los jugadores, que lucía el lema “12 Champions, Campeones”. Los futbolistas subieron posteriormente a la pasarela situada sobre la fuente y agradecieron a los seguidores su apoyo constante en el camino a esta nueva Champions. El culmen de la celebración llegó cuando Sergio Ramos y Marcelo le pusieron una bufanda y una bandera del Real Madrid a la diosa y ofrecieron la Copa de Europa desde lo alto de la Cibeles.

About Jorge Gómez-Manzanilla