chicharito gol

Chicharito: ” Haber jugado en el Real Madrid fue increíble”

Redacción: Latribunamadridista.com

El delantero del Bayern Leverkusen, Chicharito Hernández, ha afirmado que el haber jugado en el Real Madrid fue realmente increíble y realmente, lo mejor que le puede pasar a un futbolista.

Además, Chicharito habló de su actual situación en el Leverkusen y eso si, remarcó que Ancelotti, el anterior entrenador madridista, no le dio apenas oportunidades en el Real Madrid al igual que a su ex compañero en el equipo blanco,  Keylor Navas.

Fichar por el Madrid fue increíble

“Hay pocas cosas como entrar al vestuario del Madrid. En Manchester no contaban conmigo y cuando me dieron la posibilidad de ir al Real Madrid fue increíble”.

Sobre su etapa en el Leverkusen 
“Más que para ganarme el respeto de la afición o convencer a la gente de lo que puedo ser, yo realmente iba al Madrid para demostrarme a mí mismo que puedo ser uno de los mejores”.

Ancelotti le dio pocas oportunidades
“Con Keylor viví un año muy similar de falta de oportunidades. Coincidimos en muchas cosas y me enseñó muchísimo. Los dos sabíamos a qué íbamos y qué queríamos. Teníamos en común que no íbamos a dejar de trabajar. Ahora hemos recogido nuestros frutos”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla