nacho prensa

CHAMPIONS – Nacho: “La línea a seguir es la de la primera parte contra el Getafe”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Nacho está atravesando uno de sus mejores momentos como jugador de la primera plantilla. El central está sabiendo aprovechar las bajas de sus compañeros y las oportunidades que le está dando Benítez, gracias a las cuales se ha convertido en el comodín del míster en la zaga. A pesar de que la clasificación ya está cerrada, el madrileño ha asegurado que el equipo saldrá a por la victoria desde el primer minuto para dar una alegría a la parroquía madridista.

Como el partido ante el Getafe
“La línea a seguir es la de la primera parte ante el Getafe. Debemos salir igual de concentrados que en todos los partidos para coger confianza y afrontar todos los partidos igual. El Malmö intentará defenderse bien y salir a la contra. Esperaremos tener el balón y ganar para terminar con victoria la Fase de Grupos”

90 minutos a tope
“El equipo quiere estar 90 minutos como esa primera parte. Lo ideal sería eso. Nos vamos al descanso con 4-0 y es el resultado lo que hace que pienses un poco más en el siguiente. Fueron las circunstancias. Hemos demostrado en muchos partidos, como en Bilbao, que podemos estar centrados durante todo el partido”.

Las lesiones
“Estamos teniendo mala suerte pero son cosas del fútbol. Estoy preparado para cuando el míster me necesite y sabe que voy a estar ahí. En ningún equipo del mundo creo que haya tres centrales como en el Real Madrid, pero entrenando bien siempre tendré posibilidades”.

Hay que estar bien a fin de temporada
“Tenemos mucha confianza en nosotros. El año pasado, a estas alturas, estábamos a un nivel espectacular. Ahora estamos en un buen momento y todo se valorará a final de temporada”.

Su posición favorita
“Me gusta más de central porque es donde he jugado desde pequeño, pero al final lo que importa es jugar”.

Distancia entre Real Madrid y Barcelona
“El Clásico fue  un partido determinado. No hay tanta diferencia como se vio en el resultado. Estamos con confianza y mejor estilo de juego y esperamos demostrarlo cuando juguemos con equipos de ese nivel”.

Nunca se ha lesionado
“Lo que hay que hacer es tocar madera. Intento cuidarme al máximo. Como cualquier futbolista intento cuidar la alimentación, descansar bien, comer bien…”.

About Luis Miguel Plá