RM - Joventut

Chacho Rodríguez: ” Estamos muy contentos de llevar esta sensacional racha de victorias”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Sergio Rodríguez habló del récord batido en el Olímpico de Badalona: “No le damos mucha importancia al récord. Sabemos todos que lo importante es ganar al final y estar en los momentos decisivos donde se disputan los títulos. Estamos muy contentos por la racha que llevamos, no solo por ganar sino por las sensaciones que tenemos”.

En cuanto a su nueva exhibición, que arrancó los aplausos de los aficionados rivales, el jugador blanco dijo: “He tenido suerte de estar acertado en el tiro de dos. Ellos han jugado muy bien y para nosotros es una gozada que los campos estén llenos y jugar contra grandes equipos. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas y por la gente que reconoce mi trabajo pero lo importante es ganar”.

Preguntado por el Clásico, el Chacho afirmó que “será un partido difícil porque el Barcelona está jugando mejor que al principio de la temporada. Nosotros tenemos la ventaja de jugar ante nuestro público. El año pasado llegamos en una situación parecida y ellos hicieron un gran partido en el Palau. Queremos seguir mejorando y estar muy concentrados al principio”.

About Jorge Gómez-Manzanilla