españa final

Cesc: “Veo a Casillas con otra cara y con más pelo”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Cesc Fábregas entrará en el próximo partido de España en el selecto grupo de las 100 internacionalidades. Ese es el motivo por el que el jugador del Chelsea es el centro de atención de esta convocatoria, y por el que ha atendido a los medios de comunicación, que le han preguntado por la actualidad de la Selección y de alguno de sus ilustres integrantes, como Íker Casillas.

Casillas y su felicidad en Portugal
“Nos tenemos que juntar y ser fuertes para defendernos. Veo a Iker con otra cara… y con más pelo (risas). Él está feliz, tranquilo y relajado en el Oporto. Allí le quieren mucho. Son etapas de la vida. La confianza en el jugador es fundamental. El fútbol hoy en día tiene poca memoria. Piqué y yo hemos defendido a Casillas como el que más”.

Pitos a Piqué
“Los pitos hacia Gerard irritan a todos. Él es fuerte y estoy con él. El tiempo lo cura todo y esto pasará”.

Inicios duros en el Arsenal
“Cuando me fui a Londres fue un cambio fuerte, pero tenía claro que mi objetivo era ser futbolista. Siempre tendré un cariño muy especial al Arsenal”.

Sus 100 partidos
“De esta generación van a hacer muchos 100 partidos. Cazorla, Busquets, Silva… No voy a ser el único en cumplir los 100 partidos”.

Benítez-Ramos
“En España el entrenador mete una bronca a las grandes estrellas y se lo toman a lo personal. En Inglaterra es diferente. Eso no pasa”.

 Euro 2016
“Estaría bien que en Francia podamos seguir ganando, sería la tercera Euro seguida. Ahora tenemos una selección diferente porque se ha ido gente importante, pero los jóvenes y los que seguimos estamos haciendo una buena base”.

About Jorge Gómez-Manzanilla