CESC: “BALE NECESITA TIEMPO DE ADAPTACIÓN”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El futbolista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, habló para The Sun sobre el futbolista del Real Madrid Gareth Bale. El catalán aseguró que el galés necesita tiempo para demostrar su valía en el club blanco, pero confesó que cree que con el paso de las jornadas irá de menos a más a pesar de las diferencias entre la Liga y la Premier. Cesc admitió que “los buenos jugadores lo son en cualquier liga”.

“Depende de él. Tiene mucha presión, cien millones de euros es demasiado. Pero creo que los grandes jugadores son grandes jugadores y que va a superar esto, estoy seguro de que lo hará”, manifestó el centrocampista del FC Barcelona, que de este modo admitió que el jugador del Real Madrid va a triunfar tarde o temprano en el club blanco.

Por otro lado, explicó lo que necesita Bale para comenzar a funcionar en España: “No he hablado con él, así que no sé cómo se siente. Cuando llegas a este tipo de Ligas necesitas adaptarte. Es completamente diferente a la Premier League. Aquí no tienes muchos espacios al recibir el balón. Tácticamente esta Liga es mucho mejor que la inglesa, por lo que necesita tiempo”, finalizó.

 

About admin

Comments are closed.