cerezo atletico de madrid

Cerezo, antimadridista confeso, apoya a Casillas en su decisión

Redacción: Latribunamadridista.com

Como suele preguntar nuestro subdirector, Luis Alberto Reyes, “¿ Por qué todos los antimadridistas apoyan a Casillas?”, pregunta que les formulamos ahora nosotros y que haciendo un profundo estudio, llegamos a la conclusión de que es cierto. ( Su amigo culé, Xavi, Busquets, Piqué, ahora Cerezo), todos ellos además odian al Madrid y odian a CR7, la estrella del equipo, algo que debería a todos los madridistas hacernos reflexionar y sobre todo, haciendo caso a Iker Casillas que ya no quiere saber nada del Madrid, de momento, mientras dure su etapa en el Ooporto, poner en tela de juicio si realmente, el MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID Y DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, fue un buen o mal capitán madridista.

Cerezo, como no podía ser de otra manera, salió en defensa de Iker, al que considera una gran persona deseándole suerte en el Oporto y entiendo su lógico salida, según Cerezo, del Real Madrid.

“Casillas es un tío fantástico, como profesional nadie puede dudar de lo que ha sido. Han decidido de mutuo acuerdo que salga del equipo y yo no tengo que opinar. Le deseo mucha suerte a Casillas y al Real Madridque acierte con el que traiga si es que tiene que traer a alguien más”. 

Prepotente e irónico, como suele ser el presidente rojiblanco, lanzó un ” dardito” al Madrid

 “Lo que sí digo es que con el equipo que tenemos veo la Liga peligrosa para el Real Madrid, que cada uno interprete lo que quiera. Si quieres lo digo en inglés”.

About Jorge Gómez-Manzanilla