RAMOS CONTRA EL CELTA

Celta vs Real Madrid, el 17 ó 18 A. El ZidaneTeam 2019/20 se estrenará en Balaidos.

Redacción: Latribunamadridista.com

En el día de ayer se sorteo el calendario de la liga 2019/20, un calendario asimétrico al igual que el pasado año y con la primera vuelta diferente a la segunda. Así, el Real Madrid comenzará la liga lejos del Bernabéu, en concreto, en Balaidos ante el Celta de Vigo, el fin de semana del 17 ó 18 de Agosto mientras que cerrará la liga, el fin de semana del 24 de mayo en Leganés, en concreto, en Butarque ante el cuadro pepinero, una semana antes de la disputa de la final de la Liga de Campeons, en Turquía, el 30 de mayo de 2020, la final que esperemos esté el Real Madrid y los blancos conquisten la que sería la 14ª Copa de Europa.

En cuanto al eterno rival, el Barcelona visitará San Mamés para medirse al Athlétic de Bilbao, en el partidazo de la jornada mientras que el Atlético de Madrid debutará en casa ante el Getafe, un derbi madrileño.

En cuanto a los clásicos, el Real Madrid visitará el Camp Nou (27 de Octubre) en la primera vuelta al igual que el Wanda Metropolitano (29 de Septiembre) y en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid ( 2 de Febrero) y ante el Barcelona (1 de Marzo).

¡¡A POR LA LIGA 34ª!!.. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario