CEBOLLA RODRÍGUEZ:” GANARLE AL MADRID EN LA COPA SERÍA UN GUSTAZO”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El jugador del Atlético de Madrid, Cebolla Rodríguez, apuntó que sería un enorme “gustazo” ganarle al Real Madrid, eterno rival de los rojiblancos, en la final de Copa del Rey del próximo viernes 17 de mayo de 2013.

“Es el clásico de la ciudad de Madrid que todo el mundo quiere jugar y ver. Además, hace varios años que no hemos sido capaces de ganarles y hacerlo en una final sería un ‘gustito’ más, aparte de la victoria, porque quedarías para siempre en la historia del club”.

Para el uruguayo, noquear a los merengues en la final copera sería gana runa gran batalla aunque para ganar la guerra haría falta además de arrebatarle el torneo del K.O. en su propio estadio, robarles la segunda plaza de la liga BBVA.

“No me conformo con ser tercero en la Liga, aunque ganemos la Copa del Rey al Real Madrid. Las cosas hay que verlas según van. Partido a partido, esa es nuestra filosofía. Primero vamos a por la segunda plaza y, después, ya veremos. Vamos a luchar por ser segundos, creo totalmente que es posible

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.