ceballos arsenal

Ceballos se marcha cedido al Arsenal.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid continua con la lógica “operación salida”, un equipo con 38 fichas que poco a poco tiene que ir adelgazando, más si cabe, si el club quiere fichar este año a Pogba, el gran sueño de Zidane para el mediocampo.

La llegada de Hazard y los buenos minutos mostrados por el recién fichaje Kubo que alternará entre Real Madrid y Real Madrid Castilla unido a la recuperación de Isco han terminado por cerrar la puerta de Ceballos, un jugador que siendo sinceros y a pesar de realizar un formidable europeo sub 21, no cuenta para Zidane, su relación nunca ha sido buena y en otro club tendrá los minutos que no hubiera tenido en un Real Madrid donde tampoco es menos cierto, los minutos, pocos o muchos que ha tenido, no ha brillado en dos temporadas al nivel esperado.

En cuanto caso, desde www.latribunamadridista.com, deseamos toda la suerte posible a Dani Ceballos que se marche un año cedido al Arsenal, subcampeón de Europa y en manos de un español, Unai Emery.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Real Madrid C.F. a través de www.realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla