CEBALLOS RM ANTE LA ROMA

Ceballos, el nuevo timón del LopeteguiTeam: ” Lopetegui me ha dado la confianza que todo jugador necesita”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Junto a Bale, Vinicius y Asensio, otra de las grandes sensaciones de esta pretemporada ha sido el mediocentro sevillano, Dani Ceballos, sin duda, el “jugón” de la sub 21, la generación de ORO de Asensio, Saúl, Mayoral, Kepa o Vallejo, entre otros, un Dani Ceballos que ha cuajado grandes encuentros en esta pretemporada ante el Manchester United, Juventus y la Roma, un jugador cargado de enorme talento y que en su segunda temporada en el Real Madrid tiene muchas más opciones de jugar con Lopetegui que con su antecesor, Zinedine Zidane.

De hecho, Ceballos no ocultó la satisfacción de tener a un técnico como Julen Lopetegui que confía ciegamente en él, una confianza necesaria para que todo futbolista demuestre la tremenda calidad que lleva dentro en un equipo de enorme nivel y exigencia, como el Real Madrid, el mejor club del mundo.

“El año pasado hice entrenamientos extra para que cuando tuviera oportunidades aprovecharlas. La confianza del entrenador es primordial para el buen juego, me siento cómodo y espero encontrar mi sitio en el Real Madrid. Lopetegui me ha dado esa confianza”.

Reguilón: “Nos vamos con buenas sensaciones”
“Hemos conseguido lo que pedía el entrenador, está muy contento con el resultado de la pretemporada. Ha sido un gran partido en todos los aspectos. Nos vamos con buenas sensaciones porque el fútbol ha sido bueno”.

Asensio Bale son de los mejores jugadores del mundo y jugar con ellos siempre es fácil. A todos los futbolistas les gustaría quedarse en la primera plantilla, yo estoy disponible para cuando me necesiten. Siempre he sido lateral y en cada partido intento dar lo máximo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario