Cavani tiene un preacuerdo con el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según señala el diario Sport, principal diario del barcelonismo y lógicamente antiespañol y antimadridista, el delantero uruguayo del Nápoles, Cavani, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid 2013/14. Así, el diario catalán señala en su edición digital que el “9” charrúa ha firmado un precontrato con el Real Madrid y sólo falta el sí del presidente napolitano, De Laurentis, para que Cavani llegue a concha espina en junio de este año.

El fichaje de Cavani por el Real Madrid ya es casi un hecho. A pesar de que el Manchester City o el PSG han pujado hasta el final por el delantero, sólo el proyecto del club blanco atrae al ‘9’ uruguayo, que ya habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para vestir de blanco madridista a partir de la temporada que viene. Ancelotti habría dado el visto bueno a la operación y el Real Madrid habría puesto en marcha la maquinaria para cerrar definitivamente el traspaso.

La capacidad goleadora de Cavani se pondrá al servicio del Real Madrid muy pronto en parte gracias al actual cuerpo técnico. Aunque Mourinho se marcha a final de temporada, el portugués trabajó codo con codo con el club a la hora de ‘pescar’ refuerzos, y Cavani era uno de los delanteros preferidos por el técnico para mejorar el nivel goleador del equipo.

El Real Madrid podría llegar a vender a sus dos delanteros e incorporar un segundo ‘9’, según esta información, ya que ni Benzema ni Higuaín convencen. El francés tiene una posibilidad de quedarse puesto que el club no ha recibido propuestas interesantes, pero el argentino tiene su salida a la Juve prácticamente cerrada. El Real Madrid no tiene intención de pagar más de 45 millones por el delantero del Nápoles, y podría incluir algún futbolista en la operación. El club de San Paolo pide que el comprador pague la cláusula de rescisión, 63 millones de euros.

About Jorge Gómez-Manzanilla