Cavani: ” Tengo dudas de si mi fútbol cuajaría en España”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero del Nápoles, Edison Cavani, confesó en declaraciones al diario itlaiano, ” La Gazzetta Delo Sport”, que tiene serias dudas acerca de si su fútbol triunfaría en España, en una liga tan exigente como la española. Además apuntó que le gustaría trabajar para entrenadores como Manuel Pellegrini del Manchester City o José Mourinho del Chelsea ya que ambos clubes han apostado sobre su fichaje.

No sé si la llegada de Benítez afectará a mi futuro. Tengo un contrato con el Nápoles, pero al mismo tiempo puedo hablar con otros equipos. Las cosas son un poco inciertas en este momento. Ahora soy jugador del Nápoles y me estoy centrando en las eliminatorias mundialistas y en la Copa Confederaciones. Después pensaré qué hacer”, aseguró el delantero, que confesó que quiere seguir creciendo como futbolista: “El Nápoles me ha hecho crecer mucho, pero quiero crecer más”.

Cavani afirmó que desconoce las ofertas que han llegado por él, pero se dejó querer por clubes como el Manchester City o el Chelsea: “No sé si hay una oferta del Chelsea por mí. Sólo sé que sería un placer ponerme a las órdenes de entrenadores como Pellegrini o Mourinho“, expresó. Sobre el Real Madrid, se mostró mucho más cortante: “No sé si el fútbol español es el fútbol más adecuado para mí. Todo el mundo sabe que la Liga es una maravilla y que hay más espacios para los delanteros, pero no sé dónde voy a ir“.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.