CAVANI A DE LAURENTIIS:”QUIERO HABLAR CARA A CARA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

A Edinson Cavani no le ha sentado nada bien el ultimátum dado ayer por Aurelio de Laurentiis. El presidente del Nápoles le instó a definir su futuro antes del 10 de agosto, fecha en la que su salida del club italiano se complicaría sobremanera, pero además del mensaje en sí, al ‘Matador’ tampoco le han gustado las formas utilizadas por el dirigente.

“Las declaraciones del presidente son duras y muy fuertes. Me disgusta mucho. Ahora quiero hablarlo cara a cara. Hablaré con él como lo he hecho otras veces”, dijo ‘El Matador’, en declaraciones reproducidas por La Gazzetta dello Sport, tras el choque entre Uruguay y Tahití de la Copa Confederaciones, queriendo posponer el tema hasta que concluya la competición que se está celebrando en Brasil.

De Laurentiis aseguró que confiaba en que Cavani resolvería su futuro antes de esa fecha y de lo contrario bromeó con arrancarle la cabeza al uruguayo, un comentario que al parecer, y pese al tono de humor con que fue pronunciado, no ha hecho la menor gracia al ariete que Ancelotti quiere para su proyecto en el Real Madrid.

Cavani, que quiere vestir de blanco la próxima temporada y al que también pretende el Manchester City (aunque su interés se ha enfriado después de ser rechazada su última propuesta), se ha mostrado respetuoso desde que saltó la noticia del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, a excepción de las habituales declaraciones de halago. Siempre ha asegurado que tiene contrato con el Nápoles y nunca ha dicho una palabra fuera del ‘protocolo’ estipulado para estos casos.

About admin

Comments are closed.