1178837-24666862-1600-900

Casillas: “No tengo motivos para marcharme”

Iker Casillas ha concedido una entrevista al diario Marca y nos ha dejado algunos titulares importantes. El capitán del Real Madrid ha tenido su mejor año con los cuatro títulos ganados y asegura que pretende estar muchos años más en el club ganando trofeos.

Su futuro en el Madrid: “Pretendo seguir ganando muchos títulos en el Real Madrid. Hay que ir paso a paso. Tengo contrato y no tengo motivo para pensar en marcharme”.

Su mejor año: “Ha sido mi mejor año. Cuatro títulos, jugando en todos ellos, es para pensar así. Mes y medio malo no puede hacer olvidar el resto de cosas”.

Sobre el pasado: “No sé qué pudo pasar, pero lo mejor es que todo ha quedado atrás y el equipo continúa sumando triunfos y títulos. Lo individual se queda de lado cuando el éxito es colectivo”.

Se siente a gusto en el Real Madrid: “Siempre me he sentido valorado y respetado por el club”.

Su futuro en la Selección: “Quiero jugar hasta la Eurocopa de Francia”.

Agradece la confianza recibida: “No puedo tener reproche alguno hacia nadie. Era complicado pensar que se iba a cerrar el año así, pero ha sido posible gracias a la confianza recibida”.

Un año inolvidable: “Si hubiésemos ganado la Liga, igual no habríamos ganado la Décima, que era la obsesión de todo el madridismo. No cambio el año por nada. Ha sido el mejor”.

About admin