casillas suplente en liga

Casillas iguala a Raúl en victorias en Champions y ya es el madridista con más minutos de la historia

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Como ya es costumbre en los partidos de Liga de Campeones, Iker Casillas volvía a defender la portería que tantos años lleva defendiendo y una vez más, ha vuelto a dejar su marco a cero, algo imprescindible cuando de eliminatorias de Champions estamos hablando. Pero es que además, el capitán merengue ha igualado un registro histórico en el club y ha superado otro, por lo que la noche para el canterano ha sido redonda.

En primer lugar, ha igualado a Raúl como madridista con más victorias en la Liga de Campeones con 81, algo que ha logrado en 16 temporadas, curiosamente la mismas que necesitó el autentico y verdadero ‘7’ de España en lograrlo. Aunque Raúl tal y como calificó Fernando Hierro era un Ferrari que les iba a superar a todos, finalmente es Iker Casillas quien tiene todas las papeletas para superar todos los datos históricos de la historia madridista.

Además, Casillas ha superado la barrera de los 12.000 minutos con la zamarra merengue, por lo que ya se ha convertido en el jugador con más minuto disputados en la historia del Real Madrid. Sin lugar a dudas, estos hechos hacen grande a Casillas, pero también al que era el poseedor de estos registros, Raúl.

About Jorge Gómez-Manzanilla